Nuestros pasos viajeros nos llevaron, ajenos al bullicio de los turistas que recorren la Rambla de un lado a otro, a una de las calles más emblemáticas de la Ciutat Vella de Barcelona. Esta calle lleva el nombre de uno de los pintores más destacados del siglo XIX, a quien los expertos lo colocan justo un peldaño por debajo del mismísimo Goya: el catalán Mariano Fortuny.



Bajo la mirada eterna de su escultura, en la calle Pintor Fortuny número 21, se encuentra la histórica y familiar tienda de Bellas Artes «Casa Piera» donde tuvo lugar, ayer jueves, la inauguración de una exposición que prometía ser inolvidable: «Confluencia» organizada por Nazli Kalayci Art Dealer.
La esencia de este evento radica en la reunión de las treinta y cuatro talentosos artistas argentinos, quienes con su arte, lograron crear un puente entre dos culturas, entre dos tierras. «Confluencia» no sólo es una exposición de arte; su inauguración fue un encuentro de almas, un diálogo entre pinceles y lienzos que contaban historias de pasión, lucha y esperanza.





Cada cuadro, emanaba la vibrante energía de Argentina y se fundía con la rica herencia cultural de Barcelona. Los asistentes no sólo tuvimos la oportunidad de contemplar el arte, sino que nos sumergimos en un viaje emocional, sintiendo el latir de dos mundos que se entrelazan en un solo espacio acompañado de lienzos , caballetes , cuadernos de dibujo y pintura y lápices de colores.












Así, en medio de miradas curiosas, «Confluencia» se convirtió en un testimonio vivo de cómo el arte puede unir corazones y derribar fronteras. Bajo la atenta mirada de Fortuny, aquel rincón de Barcelona se transformó en una atmósfera de creatividad y emoción, dejando en cada visitante la huella indeleble de un encuentro mágico e irrepetible.
Pueden visitarla hasta finales de agosto/2024
www.viajerosenelarte.com
www.nkartdealer.com.ar






@nazlik.artdealer