Hoy viernes les invitamos a un programa muy especial.
Desde los estudios de RCE nos acompaña en directo Montse Bosch , curadora y galerista de la Galería BCM Art Gallery para:
En la Sección La Pasarela del Arte y de la mano de Ricardo Barbeito, recibimos en los estudios de RCE al artista plástico e ilustrador José Luís García Fincias para hablarnos de lo que aconteció en el gran evento “The Art&Fashion -The Impact of Art on Fashion and Fashion on Art que tuvo lugar en Casa de Madrid de Barcelona pintando en directo uno de los vestidos de alta costura de la diseñadora Wendy Ruíz la cual presentó el primer desfile de la colección Primavera -Verano 2023.
Todo ello contado de una manera distinta, de una manera diferente desde las emociones, el cariño y el buen humor, y sin olvidarnos de la buena música.
¿Nos acompañas?
Difunde y colabora:
www.barcelonaartexperience.com
Plataforma online radio Tv @hello arte! Radio Canadá con visibilidad en más de 9 países internacionales
Club Viajeros en el Arte-España
Revista Digital Ocio Mood-México
Al término del programa podéis escucharlo y verlo en nuestras redes sociales:
Youtube- RCE 106,9FM
Youtube- Viajeros en el Arte-Beatriz Vivar
Ivoox-RCE-Viajeros en el Arte´
Ivoox- Viajeros en el Arte- Beatriz Vivar
Spotify-Viajeros en el arte-Beatriz Vivar
Instagram: @viajeros_en_el_arte
Facebook: RCE106,9FM / Beatriz Vivar/Viajeros en el Arte/Vivartbellasartes/Ocio Mood/ Hello Arte! Radio Canadá
Linkedin: Viajeros en el arte Ocio Mood- México
Twitter: Viajeros en el arte

































